No tengo justificación para no haber escrito mi blog, sin embargo me gustaría informarles en que ando en estos momentos.
Como ustedes sabrán soy estudiante de Antropología social de la ENAH, la razón de no haber escrito es en parte porque ando muy ataviada con las cuestiones de trabajos y exámenes de la escuelita del terror.
Voy en sexto semestre, y mi proyecto de tesis ya está empezando a vislumbrarse en el porvenir más cercano. De hecho quiero hacer un análisis de la participación de las mujeres en las guerrillas urbanas mexicanas de los años 70s, pretendo usar un enfoque de género y materialista histórico. Sin embargo aún no está definido.
En estos días a mi persona- José Luis- y a mí, nos entregaran nuestro departamento y muy pronto me iré a vivir con él, estoy feliz, porque iniciaremos la unión de nuestras vidas. Definitivamente lo amo.
Algo relevante en mi vida estudiantil, es que pretenden empatar el calendario de la ENAH con el de la UNAM y otras instituciones, los estudiantes estamos preocupados porque se dejaría de sacar la convocatoria (en septiembre) para nuevo ingreso y se recorrerá hasta Agosto del año que entra, provocando una competencia desigual entre los que esperan está convocatoria y los que saldrían el año que entra.
Cumplí años el 5 de agosto, 21 para ser exactos, cada vez mi vida cambia de perspectiva tanto personal como social. Intentaré escribir más a fondo muy pronto, por de mientras sigo viva nadando en las aguas del mar gris del desagüe de la ciudad del furia.
Como ustedes sabrán soy estudiante de Antropología social de la ENAH, la razón de no haber escrito es en parte porque ando muy ataviada con las cuestiones de trabajos y exámenes de la escuelita del terror.
Voy en sexto semestre, y mi proyecto de tesis ya está empezando a vislumbrarse en el porvenir más cercano. De hecho quiero hacer un análisis de la participación de las mujeres en las guerrillas urbanas mexicanas de los años 70s, pretendo usar un enfoque de género y materialista histórico. Sin embargo aún no está definido.
En estos días a mi persona- José Luis- y a mí, nos entregaran nuestro departamento y muy pronto me iré a vivir con él, estoy feliz, porque iniciaremos la unión de nuestras vidas. Definitivamente lo amo.
Algo relevante en mi vida estudiantil, es que pretenden empatar el calendario de la ENAH con el de la UNAM y otras instituciones, los estudiantes estamos preocupados porque se dejaría de sacar la convocatoria (en septiembre) para nuevo ingreso y se recorrerá hasta Agosto del año que entra, provocando una competencia desigual entre los que esperan está convocatoria y los que saldrían el año que entra.
Cumplí años el 5 de agosto, 21 para ser exactos, cada vez mi vida cambia de perspectiva tanto personal como social. Intentaré escribir más a fondo muy pronto, por de mientras sigo viva nadando en las aguas del mar gris del desagüe de la ciudad del furia.
Por último saludos a todos mis seguidores, gracias por unirse al blog, ya saben uno no está tan metido como quisiera, pero por lo menos seguimos vivos, entre crisis económica y paquetes de reforma fiscal -culeras-, mejor que Carstens entregue su cuerpo al matadero; ¿o ustedes que opinan?
Hasta otro día compañeros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario