La ciudad de la furia está cantando
y yo estoy despertando del letargo
anoche los perros simplemente se fueron
y fuí feliz por un momento
aunque creo que sus aullidos son bellos
acaso estan muertos...
el cigarro se acaba
pero una melodía de amor, nunca.
y yo estoy despertando del letargo
anoche los perros simplemente se fueron
y fuí feliz por un momento
aunque creo que sus aullidos son bellos
acaso estan muertos...
el cigarro se acaba
pero una melodía de amor, nunca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario