Canto

La ciudad de la furia está cantando
y yo estoy despertando del letargo

anoche los perros simplemente se fueron
y fuí feliz por un momento

aunque creo que sus aullidos son bellos
acaso estan muertos...

el cigarro se acaba
pero una melodía de amor, nunca.

No hay comentarios: