La línea.
Se objetivo. La vida es una. De
ahora en adelante. Avanzas o te quedas donde estás. Lo miras a los ojos después
de años. No dices ni una palabra. Las reflexiones son lejanas. La línea. La
observas, es larga, recta, infinita. Roja. Roja como tu cara en vergüenza.
Extrañas, lo que nunca fue. Entonces en un convulso movimiento. Caminas. A lo
lejos eco. Y tú sólo lo miras.

No hay comentarios:
Publicar un comentario