Tengo que escribir porque si no me voy a morir de aburrición
Regresé a Zamora Ranch, vine de vacaciones, me encontré con que mi gata ya no puede caminar bien, porque le daban ataques epilépticos y la medicina que le dan para controlar la enfermedad, es muy fuerte.
Llevo dos días aquí, y ya me quiero ir a la Ciudad de la Furia, es díficil.... pero necesario. Estaré en mi patria chica un mes, será complicado...
Por cierto el blog de mi persona cumple 5 años de vida, es increible como hay seres en éste cyber espacio que puedan ser tan constantes escribiendo... yo evidentemente no puedo!!!, en fin. Feliz Feliz Si cumpleaños a RATOS DE NADA, metanse si no tienen nada que hacer.
FELIZ FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS A TI
Publicado por
Arilin Hojaluna
en
9:56
Etiquetas:
la ciudad de la furia,
la patria chica,
Ratos de Nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Te amo.
Gracias mi persona :)
Publicar un comentario