FELIZ FELIZ SÍ CUMPLEAÑOS A TI

Tengo que escribir porque si no me voy a morir de aburrición

Regresé a Zamora Ranch, vine de vacaciones, me encontré con que mi gata ya no puede caminar bien, porque le daban ataques epilépticos y la medicina que le dan para controlar la enfermedad, es muy fuerte.

Llevo dos días aquí, y ya me quiero ir a la Ciudad de la Furia, es díficil.... pero necesario. Estaré en mi patria chica un mes, será complicado...

Por cierto el blog de mi persona cumple 5 años de vida, es increible como hay seres en éste cyber espacio que puedan ser tan constantes escribiendo... yo evidentemente no puedo!!!, en fin. Feliz Feliz Si cumpleaños a RATOS DE NADA, metanse si no tienen nada que hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Te amo.
Gracias mi persona :)