FELIZ DULCE PORVENIR DE SU PASADO

Adivinen, adivinadores, que será lo que les tengo que decir hoy. La vida es complicada, pero más complicada es la situación del país.

En éste NUEVO AÑO que se acerca precipitadamente LOS MEXICANOS Y LATINOAMERICANOS tendremos que TOMAR varias elecciones difíciles, respecto a nuestra vida individual y comunitaria.

¿Qué pasa con la sociedad mexicana? Estamos en plena guerra. Pero que quedé claro que la guerra con el narcotráfico, no es nuestra guerra, es la de Calderón por beneficiar a un capo, que acaso nos tragamos que el Chapo en el sexenio de Fox, salió VESTIDO de vieja (literalmente) y nadie se dio cuenta.

Aquí los que deberíamos empezar a cobrar las cuentas somos el pueblo lastimado, pero no eliminado. No se nos olvide: Oaxaca y Atenco, los niños inocentes de la Guardería ABC de Hermosillo, las muertas y los muertos de Juárez. La violencia toca la puerta de nuestras casas, hay tráfico y prostitución de menores, sacerdotes pederastas, venta de drogas, asesinatos a sangre fría de personas inocentes, entre ellos estudiantes y profesores. Hay represalias contra la comunidad estudiantil universitaria supuestamente porque somos narcomenudistas, terroristas o guerrilleros (de las FARC). Mientras los verdaderos asesinos gobiernan países de nuestra Latinoamérica sangrate. FECAL y Uribe (peleles de los gringos) siguen sin ser juzgados por la muerte de nuestros compañeros mexicanos masacrados en Sucumbíos. Paredes y sus lacayos aprueban en varios estados, criminalizar a las mujeres que abortan, porque ellas no pueden decidir sobre SU CUERPO. Cuarenta mil electricistas van a la calle, por una orden del supremo patriarca de la CACA. ¿Hasta cuando nos cansaremos de tanta injusticia? Acaso hasta que llegue el televiso Peña Nieto ASESINO, con su esposa de telenovela, al poder.

México, si sigo con esta lista no podré terminar, porque las muertes son muchas y podríamos ponernos a llorar ¡Ya basta! . Estamos enterrando inocentes, porque el Estado prefiere proteger narcotraficantes y burgueses. Los hombres del dinero, a ellos no les afectan los impuestos ¿verdad flaco Slim?

La crisis es sistémica, pero nuestros corazones tienen miedo de enfrentarse con los hombres del poder y el dinero, son fuertes, corruptos y tienen al ejercito de su lado. A nosotros que nos quedan, las piedras y los palos. Ellos podrán tenernos en sus manos, pero nosotros les podemos morder la mano hasta que sangre a borbotones y saltar juntos al vacío, que no puede ser más negro que el cielo estrellado de mi patria chica. Tenemos que tener esperanza y coraje, como Zapata, dar nuestra vida. Tal vez caigamos varios miles de metros y no veamos nada claro. Sin embargo si saltamos juntos de la mano, si TRABAJAMOS COLECTIVAMENTE, si consideramos que todos merecemos un mundo sin explotación, sin sufrimiento, sin injusticia. Tendremos que hacernos justicia, con esos palos y piedras que se ven tan débiles, pero que son nuestra alternativa. Hay que morder la mano de esos asesinos y violadores, hay que apretar nosotros el gatillo.

FELIZ AÑO NUEVO 2010, ¡FELIZ DULCE PORVERNIR DE SU PASADO!.

Para mi querido escritor Mario Benedetti, murió (18/Mayo/2009) pero está en nuestros corazones Latinoamericanos aventureros y sedientos de libertad.

No hay comentarios: