Feliz Navidad

Todo depende de mi.

Prendí la radio y me puse a escuchar, "claro que me arrepiento porque ayer que fuiste mía no te supe hacer feliz", lo pensé un momento y me arrepentí de haber llegado a ese instante de plena soledad, estaba lejos de la luz. No sabia si era porque había elegido el camino más difícil, el revolucionario, el contestatario, el que no se conformaba, ni con la persona más hermosa del mundo, ni la más inocente. Apagué la radio, era demasiado tarde para mi. Tenía que pensarlo tres o cuatro veces, tenía que reflexionar. Salir no era la opción, ni tampoco volver a ti. Por eso solo me quedé. Y desde la ventana abierta entraba la música de banda de la vecina, "ya no te buscaré, no tiene caso, ya no te buscaré"Amanda.


No hay comentarios: